Consejos de decoración: jarrones de vidrio

Cuando pensamos en decoración, enseguida pensamos en jarrones. Y la verdad, con toda la razón del mundo. Los jarrones son elementos decorativos muy recurrentes, podemos verlos en casi todas las casas.

Un estilo de jarrón que podrá adaptarse a cualquier estación o estilo de decoración de tu hogar, son los jarrones de cristal. Los jarrones de cristal con camaleónicos, y dependiendo de lo que pongamos dentro, pasa de ser una pieza de decoración preciosa y adaptada a diferentes tendencias.

En este post te proponemos diferentes opciones con las que decorar jarrones de cristal para crear una decoración especial.

Del mar a tu casa

Los elementos marinos, ya sean conchas, caracolas, estrellas de mar, anclas, figuras de peces, etc, son perfectos para rellenar jarrones de cristal transparentes de forma original. Son ideales para los amantes del mar, y pueden salirte hasta gratis yendo tú mismo a recogerlos a la playa.

Del desierto a tu casa

Si antes te recomendábamos elementos marítimos y acuáticos, ahora nos vamos al desierto y te sugerimos poner cactus dentro de los jarrones de cristal.

Con ellos, acompañados de arena y algunas rocas, crearán un elemento de decoración perfecto para poner en una cómoda o en una estantería.

Decorar jarrones con piedras

Cada vez se ven más jarrones con piedras para decorar casas con estilos modernos o minimalistas, ya que aportan elegancia y sobriedad, y dan sensación de armonía si juntas piedras del mismo tamaño o del mismo color.

Usa velas

Una forma de decorar jarrones de cristal  muy versátil es usar velas, ya sean flotantes, aromáticas y de diferentes formas y colores. Además de ser un elemento decorativo servirán para ambientar el hogar y dar un toque romántico al entorno ya que el jarrón hará de candelabro.

Flores: recurso clásico, común y bonito

El elemento más escogido para poner en jarrones de cristal suelen ser las flores. Y no es de extrañar.

Son un ornamento fácil de adaptar a diferentes estilos de decoración, permiten dar rienda suelta a la imaginación y ofrecen miles de posibilidades de decoración. Podemos buscar un estilo más minimalista poniendo una sola flor en el jarrón o hacer un arreglo floral adaptado al estilo rústico.

Incluso podemos hacer mezclas más originales y fuera de lo común con flores artificiales de colores vivos como rosas rojas con margaritas verdes o lirios con rosas blancas.

Otra opción muy elegante es colocar pocos tallos largos de flores sin hojas, como tulipanes, en jarrones de cristal altos.

Sin duda, es una apuesta segura, que nunca pasa de moda y que aportan mucha frescura y vitalidad al hogar.

Jarrones de cristal solos

Aunque parezca simple, dejar los jarrones de Mediterranean Excellence vacíos y sin ningún recargo u ornamento puede ser una opción decorativa muy acertada para estilos elegantes y minimalistas.

Y es que nuestros jarrones de cristal ya son por sí solos, un elemento de decoración que no pasará desapercibido por su calidad y estilo.

Scroll al inicio