¿Estás buscando una idea de regalo original con la que sorprender? Regalar flores siempre es un acierto, pero ¿y si esta vez lo haces de una forma original? En el post de hoy te traemos una forma muy distinta de regalar flores que seguro te va a encantar. ¡Sigue leyendo!
¿Cómo escoger el regalo perfecto?
Encontrar el regalo perfecto en muchas ocasiones resulta bastante complicado. A pesar de que el dicho dice que “la intención es lo que cuenta”, cuando haces un regalo a alguien quieres acertar y sorprender porque el acto de regalar supone una muestra de cariño y aprecio hacia esa persona.
A pesar de que esta tarea de elección no siempre es todo lo rápida y sencilla que desearíamos, hoy os queremos dar unos consejos para que tengáis en cuenta a la hora de escoger el regalo perfecto y acertar.
- Nunca olvides esto: el regalo perfecto no tiene porqué implicar una inversión grande de dinero ni ser algo demasiado sofisticado, basta con que sea algo que llame la atención, cubra una necesidad o sea algo que la persona siempre haya querido tener. Se puede sorprender con otros regalos que no requieran pagar demasiado dinero por ellos.
- Ten en cuenta sus gustos: es importante que tengamos en cuenta que el regalo no será para , sino para otra persona. Por ello, deberemos fijarnos en sus gustos y necesidades y pensar cómo si fueras esa persona. Un buen truco es plantearse qué cosas le gustan, cuáles son sus motivaciones, qué es lo que le gusta hacer en su tiempo libre, cuáles son sus aficiones, etc.
- Piensa en sorprender: el factor sorpresa resulta clave a la hora de hacer regalos ya que influye directamente en el resultado. En este sentido hay que destacar que no podemos únicamente sorprender con el regalo en sí, también podemos hacerlo, por ejemplo, en la forma en la que lo entregamos o en el packaging.
Sorprende con una cúpula de vidrio con flores
Uno de los regalos más populares y que resulta una forma segura de sorprender a alguien es regalándole flores. Hay múltiples formas de hacer este regalo y nosotros os traemos una forma original de hacerlo: con cúpulas de vidrio.
Se trata de introducir flores artificiales o preservadas en cúpulas de vidrio para dar un toque diferente a tu regalo. Es una forma única de presentar los regalos que posibilita que éste sea conservado por mucho más tiempo. Además, se convierte en un adorno ideal que encaja en todas las estancias y en todos los estilos de mobiliario y decoración.
¿A quién regalar cúpulas de vidrio?
Ahora que ya conoces esta forma tan original y divertida de regalar flores, puede que estés preguntándote en qué ocasiones puede resultar adecuado hacer este regalo. Te contamos algunos de los eventos u ocasiones en las que regalar una flor artificial o preservada dentro de una cúpula de vidrio será todo un acierto.
- San Valentín: por todos es sabido que las flores son el idioma del amor y no encontramos mejor forma de demostrarlo en San Valentín que regalar a tu amado o amada una rosa artificial dentro de una cúpula de vidrio.
- Damas de honor: una forma muy original de sorprender a tus damas de honor el día de tu boda es regalando en una cúpula de vidrio pequeñas réplicas de ramos de flores con flores preservadas. Será un recuerdo de ese día tan especial que guardarán para toda la vida.
- Día de la madre: ¿qué hay mejor que regalarle flores a la persona más importante de tu vida? Se nos ocurre una idea: presentándoselas de la mejor forma en una cúpula de vidrio.
- Sant Jordi: es tradición, sobre todo en Cataluña, el 23 de abril regalar a las mujeres una rosa rosa para celebrar Sant Jordi. Hacerlo en una cúpula de vidrio puede ser una forma diferente de hacerlo.